SENTIMIENTOS

Solía ser esclava de mis sentimientos, (la mayoría de las personas lo son y no lo saben). Esto fue en gran parte el resultado de no darme cuent de que era increíblemente sensible a los pensamientos, sentimientos y emociones de los demás. Todos lo somos, hasta cierto grado. Simplemente no nos permitimos reconocerlo. Noventa y ocho porciento de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones no nos pertenecen. Subimos nuestras barreras, tratando de mantener la información energética afurea, pensando que nos va a afectar de manera negariva. Pero, en realidad es solo un mito, el que nos tenemos que proteger de la energía de los demás. El no reconocer que eres onsciente de ellas y que no son tuyas, es lo que hace que seas inconsciente de su efecto.

Hace 5 años empece a estar presente que sentimientos eran los que estaban afectando mi vida y me volví mucho más cosnciente de lo destructivos que eran. En los últimos 6 meses desde que recibí más información de Access Consciousness sobre lo que mantiene los sentimientos en su lugar (Puedes encontrar más de esto en un articulo/blog que escribí llamado Falsa Consciencia) he tenido un progreso significativo y disfrutable. Yo pensaba que yo era mis sentimientos y que la gente tenía que probar cuanto les importaba o cuanto no, al relacionarse conmigo y teniendo permisión por mis sentimientos. Era tan volatil al grado de que los demás y yo creíamos que estana loca.

La mayoria de los comportamientos con los que interactuamos, la mayoria de los comportamientos que tenemos, nos anclan en un sistema de creencias y comportamientos que pensamos que es normal, valioso, real y necesario para poder encajar y relacionarnos con otros, y para que otros se puedan relaiconar con nosotros. Este sistema tiene a los sentimientos como el eje para mantener esa conección falsa que es una relación poco amable, disfuncional y simbiótica, que nos mantiene en el juicio y con eso nos separa los unos a los otros.

Todos somos uno, Tener una consciencia energética con los otros como lo ves en un bandada de pajaros, una escuela de peces, o una manada de caballos; pero nos enseñaron a ignorar eso y a funcionar d euna manera muy artificial que nos hace creer que no tenemos consciencia energética. Trataré de simplificar este conscepto complicado de 'Sentimientos' en la mejor manera posible pra explicarte como hemos permitido que estén a cargo de nuestra vida.

Es simple cambiar esta percepción pero no fácil. Requiere que trabajes con diligencia decidida desde el deseo de tener más intimidad contigo mismo. El ser más grandioso de lo que has estado programado para pensar que eres. Fuimos hechos para creer que las memorias de nuestras experiencias son más valiosas de lo que son.

Las investigaciones muestrar que rara vez recordamos las cosas exactamente como pasaron. Le damos nuestro toque a nuestros recuerdos. Por ejemplo, mi hermana y yo, después de comparar muchas historias, nos dimos cuenta de que estabamos presentes en la misma habitación en los mismos eventos importantes; una de nosotros estaba traumada con lo que sucedía, mientras la otra lo recuerda, pero no tiene ningún punto de vista sobre lo que paso.

Esot es porque filtramos todo a través de nuestras propias experiencias. Empecé a analizar el cuándo, dónde y qué activaba 'mis sentimientos', y cuando fui consciente de los sentimientos de otros que pensé que eran mios.

Nos enseñaron a tener opiniones basadas en las conclusiones que están basadas en nuestras experiencias pasadas o lo que los demás nos dicen que es verdad. Esto está basado en sus experiencias pasadas o lo que ellos pensaban del mundo, y nosotros termiamos viviendo en la oscuridad de nuestra mente, en lugar de abrazar la consicencia del presente.

Lo que lo activa son estímulos sensoriales, neurológicos y energéticos que nos llevan a memorias incomodas del pasado, muchas veces de hace mucho tiempo. No son reales o no están pasando en el presente, y aún así, ocacionan que tu cuerpo reaccione con la misma cascada de respuestas químicas que puede que ocurrueran hasta hace dos decadas.

Tu cuerpo siente, y después tú, el ser/espíritu/alma, percibe (tú no eres tu cuerpo). Así que, por ejemplo, si entras a una habitación y la gente ahí está trsite, eres cosnciente de su energía, y precibes la tristeza y piensas 'me siento triste'.

Usamos los sentimientos para justificar nuestros pensamientos, y pensamos para justificar nuestros sentimientos; cualquiera de los dos puede suceder primero. Cuando te sientes abrumado con los sentimientos, no haynada más en tu consciencia - la insconciencia se vuelve obvia, y no tienes forma de salir de esa insanidad que hay entre tu cabeza y tu cuerpo. En corto, estás dormido.

Estás en la conclución y en piloto automático. Acabas de renegar de ti mismo como un ser presente y consciente. Estás hecho de energía, espacio y conciencia, no de sentimientos o conjuntos de definiciones basadas en tus experiencias o comportamientos del pasado.

La mayoría de nosostros hemos hecho estos sentimientos tan valiosos que nos aceguramos de no experimentar esa incomodidad de nuevo. Al hacer esto repetidamente, levantamos barreras energéticas e invisibles, de las cuales casi no somos conscientes. Esto nos deja desinformados y limitando nuestra vida.

Nos volvemos adictos a nuestros comportamientos, patrones y experiencias que perpetuan estos sentimientos, que mantienen nuestra identidad, para no desviarnos de nuestro papel. Es familiar y "cómodo", incluso cuando estamos siendo destructivos para nosotros mismos, nuestras vidas y las de los demás.

Uno de los rasgos que más percibimos en todo el mundo es que las personas se ven a sí mismas como impostoras, intrínsecamente defectuosas e insuficientemente buenas. Incluso manipulamos la evidencia para recrear los sentimientos que decimos que no nos gustan.

Elegimos lo que coincide con nuestras ideas sobre nosotros mismos. Por ejemplo, "soy avaricioso por gustarme y querer más dinero". Puede que eso te lo hayan inculcado en tu familia, y ahora crees que es tu punto de vista.

Convertimos estas conclusiones en decisiones. Por ejemplo: "No le voy a dar importancia al dinero en mi vida. Voy a evitar tener algo que ver con el dinero más allá de lo necesario". O, "No quiero ser una molestia o caer mal, así que voy a retirarme y evitar pedir lo que quiero. No soy digno de eso".

¿Cuántos sentimientos estás utilizando para aferrarte a tu pasado? ¿Estás cambiando quién eres para complacer a los demás y sus opiniones? ¿Esto te impide vivir tu vida como quieres?

He aquí una herramienta inicial que puede ayudarte a cambiar tu conciencia: cuando te sientas incómodo, simplemente pregunta: "¿A quién pertenece esto?". Puedes preguntarlo varias veces. No estás buscando una respuesta. Más bien, intentas ver cómo cambia la energía. Si se aligera, representa la conciencia de que no te pertenece sino que es sólo tu percepción. Ahora eres consciente de las energías que hay a tu alrededor.

Visita www.accessconsciousnessclearingstatement.com para más información sobre como empezar a cambiarlo

Tu comportamiento cambia tu cosnciencia y neurología, y cambiar tu neurologí cambia tu consciencia y tu comportamiento,.

BACK TO MOIRA'S BLOG